miércoles, 12 de octubre de 2022

SEMANA39: COMPLETADA


Semana productiva (una más), siendo constante en mis entrenos y progresando en la carrera.
Las pulsaciones intento controlarlas sentro del rango de 130-150, resultandome mas fácil cada semana al ir consolidando entrenos, oxigenando mejor mi corazón y cogiendo fuerza mis piernas.
También están remitiendo mis eternas molestias en las cervicales al paso de los km. Quiero pensar que los ejercicios de fuerza y los abdominales dan mas estabilidad a mi espalda, permaneciendo recta y estable al correr.
Esta semana 16 km, combinando caminar y correr. Poco aún, lento todavia, pero en el buen camino. Rodilla ok.
Nutricionalmente bien; controlando mi peso (77) aumentando metabolismo y subiendo calorias diarias, pero manteniendo lejos dulces, picoteo innecesario, bollerias y fritos. No los añoro otra nada. 
Por tanto  seguimos, 💪👌🤟

No hay comentarios:

Publicar un comentario