martes, 14 de febrero de 2017

MITJA MARATO BENICARLO

De nuevo en el asfalto para disputar una nuev amedia maratón ciudad de Benicarló, la mitja de la carchofa.
Después de un periodo de sequía, decidí inscribirme y preparar esta carrera. Me hacía ilusión correr en mi pueblo.
Consciente de la poca disponibilidad horaria que dispongo, todo era cuestión de, al menos, ser constante.
Y así lo hice. Armándome de fueza de voluntad, mi despertador quedo anclado en las 5:45, hora de levantarse y comenzar a poner las calles.
Y semana a semana, casi empezando de cero (recuerdo empezar caminando 7km), me planté en.la.línea de salida.
Allí estava también mi amigo Alvaro, con el que tenia previsto hacer la mayor parte de la carrera. El debutaba en la distancia, así que, ambos, teníamos buenos alicientes. Buen ambiente, muchos conocidos y ganas de disfrutar. La carrera se desarrollo como tenia previsto. Rodar a media de 5,40 y hacer 2 horas. Sensaciones muy buenas, yendo de menos a más.
Emoción al encontrarte con la familia, alli,  al pie del cañon. Como siempre.
Mi madre, también, dando ánimos en los km finales. Hay que ver el subidón de energía que produce sentir el apoyo de los tuyos. Gracias mil.
Y, como no, alli estava también mi amigo Antonio que, a ritmo de Ramones, nos hizo todo un publireportaje. Gracies també.

Ahora toca seguir entrenando y conservando la buena forma.

Avant, sempre avant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario