domingo, 12 de marzo de 2023

AMATEURS


😂😂😂 Cierto al 100% Justo ahora (17:15h) acabo de despertar de una pedazo siesta. Esta mañana, pese a ser domingo, salida temprana y claro, después de comer, siesta al canto. 
La vida del runner es así, pura pasión. Dedicarse a buscar horas para poder entrenar aunque puedan resultar extrañas y más, como es mi caso, si intentas mo quitarle horas a tu familia. Ya nos vemos poco, sólo falta que cuando podamos coincidir yo me vaya a correr. Siempre lo tuve claro.
Al final terminas aceptándolo como normal el levantarte a las 5:50 para sacar 20 minutos al perro, que no ladre y moleste al vecindario cuando tú despues te vayas a entrenar y él quiera salir contigo. Cuando me ve con las mallas y zapatillas lo tiene claro, toca run 😂🏃‍♂️🐕
Y no digamos los reposos post entreno, 😂😂 Dicen los que saben que son vitales para no lesionarse y recuperar bien.
Pues bueno, los mios suelen ser así. Terminar de correr y ducha, mientras me seco y cambio me preparo el café y un "moset"(sin hacer excesivo ruido para no despertar al personal) Rápido la ropa a la lavadora mientras caliento el café (ya frio) y me preparo el bocata del almuerzo. Mirar el reloj, el tiempo justo para decidir si me da tiempo a coger la bici. Si, la cojo, salgo a toda paleta, miro que el perro tenga su comida y agua y raudo al trabajo a ritmo de "cosech69 remember". Los estiramientos los dejo para.....no lo sé 🤦‍♂️😂
Y los fines de semana, que no tienen el agobio de entre semana, también tienen su miga. Tras los entrenos y un café acompañado de mi mujer, preparar lista de compra y empezar con el batallón de limpieza 😂😂😂👌 Los dos mano a mano, después preparar comida, comprar,...
Entonces lo de la siesta no es que lo busque, es que es justo y necesario para sobrevivir😴
En fin, ahí y así seguiremos hasta que el cuerpo aguanté.
Por cierto esta semana 💪👌 
Cuatro salidas de correr y otra en bicicleta, creo que ya podré quedar con mi amigo Antonio y no hacerle perder el tiempo haciéndome de remolcador 🤦‍♂️
Las salidas de correr, 6+6+7 km a buen ritmo y mejores sensaciones. Las pulsaciones, semana a semana, bajando.

Y todo ello a ritmo de mi playlist favorita, cosecha69. La millor música de tots els temps, adrenalina pura para no dejar de correr 🤟

Salut companys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario