domingo, 26 de marzo de 2023

SEMANA COMPLETA, SEMANA COMANSI

Voy completando buenas semanas de entrenamiento combinando; correr, gym y bicicleta. 
El sabado realicé mi primer 10k después de muchos meses. Buenas sensaciones, yendo de menos a más, respiración controlada y sin sentir cansancio en las piernas. 🏃‍♂️🤟
Domingo 30km de bicicleta con una buena subida a torre Abadum de Peñiscola. Tenía dudas de como responderian mis piernas después de los 10k del dia anterior. Bien, la verdad que bien. Me sentí cómodo y con ritmos, bajos aún, constantes🚵‍♂️
Nota: Nos cruzamos con siete ciclistas, todos con bici eléctrica. 😂😂 parecemos venidos del pasado (bici chunga la mia, sin casco, en chándal,...) Pero que collins, que nos quiten lo pedaleao, 🤟💪
Entre semana sigo con mis sesiones caseras de gimnasia y mis abdominales y flexiones diarias.
Y  que lástima de no haberme dado cuenta de la importancia de la fuerza como complemento al correr. Mantengo la espalda mas recta, no sé me cargan las cervicales al correr, evito lesiones, metabolismo más elevado.
Así que mientras el ciçuerpo aguanté, seguiremos con el plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario